Año Nuevo: Los mejores colores y sus significados para recibir el 2023

Año Nuevo: Los mejores colores y sus significados para recibir el 2023

Año Nuevo: Los mejores colores y sus significados para recibir el 2023

Al acercarse un año diferente muchos desean tener prosperidad, amor, dinero y salud, y para lograr estos aspectos siempre se recomienda el uso de ciertos colores por sus significados positivos, pudiendo utilizarlos de diferentes maneras según consideres más adecuado para ti.

Por eso hoy te traemos la lista de los más apropiados para recibir el 2023, según el portal ¨Todo sobre Colores¨.

Colores de Año Nuevo más recomendados

Existen opciones de colores para celebrar el Año Nuevo que son clásicos, pero son tremendamente funcionales, tales son los siguientes:

  • Amarillo. Es el color más popular para vestir en Año Nuevo, puesto que es sinónimo de dinero y abundancia, siendo al mismo tiempo alegre, optimista y energético.
  • Rojo. Todas las tonalidades de rojo son poderosas, una buena alternativa para atraer fuerza y mucha vitalidad, promoviendo la pasión y el amor en la vida personal.
  • Verde. Está muy presente en la naturaleza, por ello es ideal para quienes desean tener más estabilidad y lograr progresar, mejorando su suerte, y por supuesto, su salud.
  • Plateado. Es un color metálico que se asocia mucho con el éxito, atrayendo con su uso innovación para lograr este objetivo común.
  • Dorado. Posee características que lo asemejan al amarillo, por lo que es perfecto para lograr el éxito, obtener más dinero y felicidad.
Lee más: Propósitos de Año Nuevo: Recomendaciones para poder cumplirlo

Alternativas de colores para Año Nuevo

Si quieres otros colores diferentes para entrar en Año Nuevo, no debes limitarte, porque existen alternativas significativas como estas:  

  • Azul. De los favoritos cuando hablamos de colores, que se pueden llevar en Año Nuevo para obtener la tranquilidad, armonía y serenidad.
  • Naranja. Si se quiere tener un nuevo comienzo revitalizante en la vida, el naranja es grandioso, sumando actitudes positivas y alegres.
  • Rosa. Normalmente utilizado por el género femenino, pero todos pueden beneficiarse de la dulzura, amor y cariño que suma el rosa como color.
  • Morado. Si se pretende conectar con la espiritualidad, el morado o tonos relacionados funcionan para ampliar la intuición e incentivar el crecimiento.
  • Blanco. Funciona para captar la paz y armonía al hogar, así como a la vida de cada individuo, excelente para lograr tener buena salud.    

Más leídas