Año Nuevo… vida nueva

Año Nuevo… vida nueva

¿Es un año más o es un año menos? Un año nuevo es un año más en el calendario pero es un año menos de vida. Un año más de vida pero un año menos de oportunidades que nos da el Señor. Un año más de edad, pero un año menos de gracia del Señor. Feliz Año Nuevo. Un año más que lo decimos.

Un año más de misericordia y amor que nos da el Señor. Un año menos de encontronazo con Él y con los hermanos. Un año más de acción de gracias. Un año menos de méritos ante el Señor.

Un año más que nos acercamos al Señor. Un año menos que viviremos en esta vida. Un año más para acercamos al cielo. Un año menos para dejar el suelo. Un año más de compromiso con los pobres. Un año menos de reconocerlo en los pobres. Un año más de gracia. Un año menos de pecado.

Un año más de amor. Un año menos de egoísmo. Un año más de luz. Un año menos de oscuridad.

Un año más de vida cristiana. Un año menos de muerte.

Un año más de alegría. Un año menos de tristeza. Un año más construyendo el Reino de Cristo. Un año menos construyendo nuestro reino.

Un año más de esperanza, de amor y de fe en Jesús y en el porvenir de la patria. De una patria donde exista una sociedad más justa, más humana, más cristiana, que haya menos pobres, menos sin trabajo, menos sin techo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas