Anpa entrega  reconocimiento al ministro  Agricultura

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/1CF0E261-6C1F-4F3C-8D9F-54005EEF222B.jpeg

La Asociación Nacional de Profesionales Agrícolas (Anpa) hizo un reconocimiento público al ministro de Agricultura,   Salvador  Jiménez, por su aporte a esa entidad y al fortalecimiento del sector agropecuario, al considerar que en su   gestión se ha logrado un extraordinario avance de la seguridad agroalimentaria  en el país.   

El presidente de la Anpa,  Máximo Popa, ponderó el trabajo desarrollado por  Jiménez en Agricultura y sus esfuerzos por la tecnificación  y modernización de la actividad agropecuaria nacional.

Al entregar la placa de reconocimiento al Ministro de Agricultura,  el presidente de la Anpa sostuvo que gracias a los aportes de  Jiménez los miembros de ese gremio han logrado una serie de facilidades que han contribuido a su bienestar.

 Consideró que durante la   gestión de Jiménez el sector se ha fortalecido, lo que se ha reflejado en un crecimiento de la actividad productiva del campo.

Junto al ministro Jiménez el comité ejecutivo nacional de la Anpa reconoció a otras personalidades vinculadas a la agropecuaria nacional y a representantes de organizaciones internacionales que han contribuido al desarrollo ese sector productivo dominicano.