Ante huelga de pilotos, Air France hace recomendaciones a pasajeros de RD

Ante huelga de pilotos, Air France hace recomendaciones a pasajeros de RD

Air France informó hoy que prevé operar 42% de sus vuelos para la jornada del 18 de septiembre de 2014, teniendo en cuenta que 60% de los pilotos se ha unido a la huelga.

El programa de vuelos está siendo actualizado cada 24 horas.

7000 empleados de Air France se han movilizado para apoyar a los clientes de la compañía.

Air France solicita a sus clientes verificar el estado de su vuelo antes de salir al aeropuerto en el sitio web www.airfrance.com

La compañía aconseja nuevamente a sus clientes que tengan un vuelo entre el 15 y el 22 de septiembre, postergar su viaje o cambiar su tiquete sin costo alguno.

Air France lamenta profundamente esta situación y está haciendo todo lo posible por minimizar los inconvenientes que esta huelga pueda ocasionar a sus clientes.

Desde la semana pasada la compañía ha enviado cerca de 1.1 millones de SMS y correos electrónicos para informar directamente y en tiempo real a sus clientes con un viaje previsto entre el 15 y el 22 de septiembre.

¿Cómo modificar su viaje?

Los clientes pueden posponer su viaje entre el 23 de septiembre y el 8 de octubre 2014, en la medida en que haya disponibilidad en la misma cabina de viaje, sin incurrir en costos adicionales.

Los clientes cuyo vuelo haya sido cancelado y que así lo deseen, pueden solicitar el reembolso de su tiquete.

También es posible cambiar su tiquete por un bono no reembolsable válido por un año para viajar con Air France o KLM a partir del 8 de octubre de 2014, elegir otro destino u otro punto de salida de su viaje.

Las reservas pueden modificarse:

▪          En el sitio www.airfrance.com,

▪          En la sección «Manage my bookings/ Modificar mis reservas «, en nuestros sitios móviles o en su agencia de viajes.

▪          Vía Twitter con @Airfrance o en Facebook.com/airfrance

¿Cómo mantenerse informado?

A través de «AF Connect» el servicio de Air France que informa directamente a sus clientes al rededor del mundo, en 13 idiomas, por medio de mensajes en sus teléfonos celulares o en sus correos electrónicos. Para ser notificado personalmente por AF Connect, Air France invita a sus clientes a actualizar su información de contacto (teléfono y / o e-mail) en su reservación, a través de la página web de Air France.

Air France espera sinceramente que sus clientes puedan viajar en la fecha prevista y ofrece disculpas por cualquier inconveniente que esta huelga pueda causar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas