Ante paso de Fiona, HBO Max presenta tres opciones para ver esta noche

Ante paso de Fiona, HBO Max presenta tres opciones para ver esta noche

Esto puedes ver en HBO Max ante el paso de Fiona.

Ante el paso de la tormenta Fiona por el Caribe, HBO Max te trae tres opciones que puedes disfrutar junto a tu familia.

Para este sábado a la noche y aprovechando el día mundial de Batman bajo la consigna “The Batman Day”, te recomendamos la nueva adaptación del personaje de DC Comics y uno de los superhéroes más populares del mundo.

Resumen:

Batman es la identidad secreta de Bruce Wayne, un empresario que presenció el asesinato de sus padres siendo apenas un niño, marcándolo profundamente para siempre. Este hecho llevó a Bruce a entrenarse hasta la perfección física e intelectual,  poniéndose un disfraz de murciélago con el fin de combatir el crimen. Esta es la historia del joven Wayne que lleva dos años como héroes de la ciudad.

Duración: 3 hs.

Podrías leer: John Morales da «Malas noticias» sobre tormenta Fiona para RD

Otras recomendaciones:

Revancha ya

Para esta noche de viernes, te sugerimos la nueva película original de Netflix que seguro te va a divertir. Se llama Revancha ya (Do Revenge).

Resumen:

Después de un breve altercado clandestino, Drea (Camila Mendes) y Eleanor (Maya Hawke) se unen para vengarse de quienes las atormentan. Esta es una comedia de humor negro de estilo hitchcockiano que cuenta con las protagonistas más aterradoras: adolescentes.

Duración: 2 hs.

Puedes leer: Sistema 9-1-1 brindará apoyo al COE ante el paso de Fiona

Los pecados de nuestra madre

Para esta noche de Netflix, te sugerimos una miniserie documental fascinante titulada Los pecados de nuestra madre (Sins of Our Mother).

Resumen:

Una tormenta devastadora. Una joven secuestrada. Su madre (Jurnee Smollett) se alía con su misteriosa vecina (Allison Janney) para perseguir al secuestrador. Un viaje que pondrá a prueba sus límites y sacará a la luz inconfesables secretos del pasado.

Episodios: 3

Duración: 50 min.

Leer: Todo el país en alerta meteorológica por el posible paso de tormenta Fiona

Publicaciones Relacionadas