Ante paso de Fiona por RD, Embajada EEUU cancela citas de solicitud de visa

Ante paso de Fiona por RD, Embajada EEUU cancela citas de solicitud de visa

Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana.

Ante los efectos del paso de la tormenta tropical Fiona, la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana informó que las citas para solicitud de visa y servicios programados para ciudadanos estadounidenses agendados para el lunes 19 de septiembre, quedan cancelados.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado publicado en las redes sociales de la embajada, donde también informaron que la sección consular de la embajada, reprogramará las citas canceladas a la brevedad posible.

Leer: Educación pospone inicio del año escolar ante el paso de Fiona

Fiona

La tormenta tropical Fiona estaría llegado a la República Dominicana a partir del lunes por la mañana, saliendo el martes en la mañana hacia el Atlántico Norte.

Así lo informó este viernes la directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos, quien dijo que los modelos de precipitación del fenómeno meteorológico están indicando que podría general acumulado de lluvia entre 100 y 250 milímetros, y que en puntos aislados hasta de 400.

«Se va a estar desplazando entre sábado y domingo, al sur de Puerto Rico. El domingo en la noche, estaría al suroeste del territorio nacional, cerca de la Isla Saona«, expresó.

Podrías leer: Ante paso de Fiona por RD, activan comité de emergencia en DN

En tanto que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), emitió alerta amarilla para Samaná, La Romana, El Seibo, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Barahona, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, el Gran Santo Domingo, Peravia y Azua.

Mientras que en verde se encuentran: Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Juan, Monte Plata y La Vega.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas