Ante la solicitud de prisión preventiva que contra Peter de la Rosa Omega, hará la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, el cantante de merengue urbano reiteró hoy su inocencia y explicó que las mujeres acuden ante la Fiscalía, a poner denuncias en su contra, porque es una persona pública, por lo que utilizan ese recursos en su contra.
Omega dijo que ha perdido millones de pesos al estar recluido, y que eso, le afecta ya que tiene 37 empleados que dependen de su trabajo.
Mientras que la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo hoy que solicitará prisión preventiva el artista de música urbana, que está acusado de violencia de género contra la joven July Mercedes López.
Resaltó que los diferentes casos en que se ha visto envuelto el intérprete de merengue de calle evidencian que tiene algún tipo de problema psicológico, por lo que recomendó, que en caso de que se acoja la solicitud de la Fiscalía, de que se imponga prisión preventiva, el mambero sea enviado a un centro de condiciones especiales, es decir, en una cárcel del nuevo modelo penitenciario, donde le brinden asistencia médica.