Si alguno de los más de 500 asistentes a la Gran Gala de Santo Domingo Dulce estaban a dieta, seguro que el pasado miércoles la rompieron por completo.
Ese fue el día de la celebración del evento, y mientras entrabamos al salón, una joven que ya salía exclamó ¡Pero esto está buenísimo y por solo 300 pesos!, y es que, como pudimos comprobar una vez dentro, era mucho lo que allí se degustaba.
18 empresas del dulce expusieron sus productos, recibiendo el respaldo de un público que con gran entusiasmo degustaba todo lo que allí se les ofrecía: galletas, bizcochos, cup cakes y chocolates en creativos diseños y tamaños.
El ingenio y la creatividad quedaron de manifiesto durante la exposición de Miriam de Gautreaux Aves esplendorosas, donde cuatro modelos exhibieron aves en azúcar y caramelo como un homenaje a la naturaleza y al folclor dominicano.