Antena Latina se renueva con nueva programación e imagen gráfica

Antena Latina se renueva con nueva programación e imagen gráfica

Por JOSELIN RODRÍGUEZ
Antena Latina renueva su imagen gráfica e introduce una variada programación con el objetivo de continuar cautivando su audiencia y hacer de su contenido la oferta más variada y entretenida de la pantalla chica.

Con un opening a ritmo de reggaetón se dio inicio al acto de presentación que contó con Tania Báez como maestra de ceremonia.

«Antena Latina está decidida a mantenerse a la vanguardia, a seguir innovando como líderes. Nuestra visión es llegar cada vez más lejos», dijo Báez.

Mientras que José Miguel Bonetti, presidente de Antena Latina, dijo que se siente muy satisfecho con el trabajo que han realizado y que la nueva programación e imagen gráfica es para ir acorde a los tiempos a fin de adecuarse a las expectativas de los televidentes.

«Programar un canal que logre captar la audiencia tan exigente de estos tiempos es nuestro reto de cada día. Un canal que no se renueva continuamente y que se basa en viejas glorias para sustentar su atractivo cae víctima de la libertad de nuestros televidentes de ver o hacer otra cosa», afirma Bonetti.

Señaló que desde su inicio Antena Latina se ha concentrado en captar más audiencia y por esa razón hay personas que les llaman «los cambiantes».

«Si un producto no funciona en un horario, lo cambiamos. Si un producto no funciona, lo quitamos. Nuestro compromiso es con nuestros clientes y nuestra audiencia», explicó el presidente de Antena Latina.

El nuevo jingle de Antena Latina fue producido por Pachy Carrasco con la participación del grupo Tes a T.

Los colores de la nueva imagen son principalmente rojo y naranja. La imagen es joven, tropical y vanguardista.

Nueva programación

La nueva propuesta de Antena Latina incluye un bloque de muñequitos, transmitido de lunes a viernes de 11:00 a 1:00 de la tarde y de 3:30 a 5:00. Presenta telenovelas, introduce el programa «The factory», de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde y la galardona la película «Los sopranos», de 8:00 a 9:00 de la noche.

Para los fines de semana, la oferta es más variada y dirigida a diversos públicos. Incluye «Hola gente», «Noche de Luz», «Formalmente informal», «Focus», «Íntimo», «Archivos con Alfonso», «Sexo y algo más», «Cine 7», «Qué locura», «La guerra de los sexos», «Lo + trendy» «WWE», «Oppenheimer presenta», «Sport turismo», «Paparazzi», «Soluciones» y «Enfoque jurídico», entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas