Una mujer salvó a su bebé al esconderla en un inodoro justo antes de ser asesinada de un disparo, en un episodio que conmocionó a toda Atlanta esta semana.
De acuerdo con un reporte de la radio WSB, y según publica el portal El Vocero, Jessica Arrendale, de 33 años, y su novio Antoine Davis, de 30, habían salido la noche del 13 de septiembre cuando el joven, un ex infante de la Marina, bebió de más y se puso violento.
Al llegar a su casa, Davis comenzó a insultar y agredir a Arrendale. Persiguió a su mujer por las tres plantas de su casa, mientras ella cargaba en sus brazos a su beba de seis meses tratando de escapar.
Arrendale intentó tomar un bate de béisbol para defenderse, pero Davis la golpeó posiblemente dañando a la bebé y se la arrebató, de acuerdo con la misma fuente.
No obstante, ella logró encerrarse con la niña en el baño y trabar la cerradura, antes de que David rompiera la puerta y le disparara en la cabeza con un rifle de asalto, mientras ella sostenía la bebé entre sus brazos.
En una extraña maniobra, Arrendale logró darse vuelta y meter a la bebé en el inodoro, para después cubrirla con su cuerpo.
Después del asesinato, la madre de la mujer, Teresa Ionelló, habló con la prensa y dijo: “La policía aún no sabe cómo hizo ella para girar su cuerpo y caer exactamente del lado contrario al que estaba el bebé”.
“Ella es una heroína; utilizó su último aliento para salvar a su bebé”