Giannis Antetokounmpo anotó 24 puntos y se convirtió en el segundo mejor anotador en la historia de los Milwaukee Bucks, quienes trituraron el sábado 132-94 a los Philadelphia 76ers.
Los Bucks doblegaron a los Sixers por segunda ocasión en tres días. Filadelfia sufrió su cuarta derrota consecutiva.
Sin sus astros Joel Embiid y Ben Simmons, los 76ers igualaron su cifra más baja de puntos en lo que va de la temporada y sufrieron su peor paliza en la campaña.
El camerunés Embiid, quien anotó 24 puntos el jueves ante los Bucks, se perdió el encuentro sabatino por un dolor en el hombro derecho. El australiano Simmons se ausentó por cuarto partido en fila, debido a una enfermedad no precisada.
Khris Middleton encontró con un pase al griego Antetokounmpo, para que realizara una volcada en los primeros compases del tercer cuarto. El Jugador Más Valioso de la NBA en las últimas dos campañas superó así a Glenn Robinson, como el segundo mayor anotador en la historia de la franquicia.
Antetokounmpo aumentó a 12.223 el número de puntos en su carrera.
Robinson hizo 12.010 unidades por los Bucks de 1994 a 2002. El mayor anotador en la historia de los Bucks es Kareem Abdul-Jabbar, quien consiguió 14.2111 de 1969 a 75.