Anthony’s sorprende en noche de compras de  Ágora

La sucursal de Tiendas Anthony’s de Ágora Mall estuvo abierta el pasado 19 de marzo después de su horario establecido de cierre como parte de la ‘Noche de Compras’ del centro comercial para los tarjetahabientes del Banco Popular.

De 9:00  a 11:00 de la noche Tiendas Anthony’s tuvo un 50% de descuento en la segunda pieza comprada para los clientes premium y masivos del banco, quienes también recibían el doble de millas Popular.

Mientras que a los socios preferenciales de la tienda se les entregó un certificado de 1,000 pesos para pagar hasta el 50% de su compra al presentar el anuncio de la promoción, el  cual fue publicado en las diferentes redes sociales.

Durante esa noche, Anthony’s logró enriquecer la experiencia de compras de sus clientes teniendo actividades diversas.

Al entrar los clientes eran recibidos con una degustación de vinos y espumantes por parte de la empresa El Catador. Luego tenían la opción de disfrutar de una demostración de masajes por el establecimiento afiliado a su Club Preferencial Etra Spa. Además la marca de cosméticos Revlon estuvo ofreciendo asesoría de maquillaje y manicure de cortesía al igual que la compañía de esmaltes Essie.

Los ‘Fashion Ambassadors’ de Anthony’s,  grupo compuesto por estilistas y blogueros de moda, estuvieron asesorando a los clientes en los diferentes departamentos de la tienda.

En el área de caballeros estaba el diseñador y estilista José Jhan al igual que Román Morales, estilista y autor del blog “Class Not Trash”. Mientras que en el de damas estaban Paloma de la Cruz, estilista y creadora de “Vintage Clothes”, Nicole Coiscou, del blog “Todologia” y Susej Medina, estilista y autora de “Modaholic”. Finalmente en cosméticos y perfumería estaban asesorando María Árcala, autora del blog “La Peccata Minuta”, Nixalis Jerez, autora del blog “Nix Glam” y Karla Tejada, del blog “Lights of Style”, así como  Larissa Yabra, estilista oficial de la tienda.