Anthony Álvarez ahora será cantante

Nueva york. El actor dominicano Anthony Álvarez ahora se lanza como cantante, según informó su publicista Rosy Castro.

En unión con César Productions, bajo el liderazgo del creador del fenómeno Aventura, Julio César García, y 3 Stars PR & Marketing, Álvarez presenta su primer sencillo titulado “No importa”. El tema es la versión en español de la canción  “Don’t Matter”, popularizada por el cantante afroamericano Akon.

  El tema fue grabado en bachata por Alvarez, quien demuestra ser un cantante con talento innato a la hora de componer y cantar.

  “No importa” fue escrito por Alvarez y producido por Dawin “D Prodigy”, Willy Lapache y Edwin Acosta.

 El sencillo formará parte del disco debut de Álvarez, el cual también  será  producido por Steven Cruz y J Key.  La producción  saldrá al mercado en marzo del 2009.

En la actuación.  Anthony es famoso por su participación en películas de Hollywood  como “En el tiempo de las mariposas” y la ganadora de dos premios Oscar, “Frida”.

   Él  ha trabajado junto a actores de la talla de Salma Hayek, Marc Anthony y Zoe Saldaña, entre otros. 

 En su natal República Dominicana Anthony protagonizó junto a la actriz Zoé Saldaña “La maldición del padre Cardona”.

Zoom

Más de Anthony

Nacimiento

Anthony Álvarez nace en La Vega el 31 de enero de 1970. Tomó clases de teatro.

  En México

El actor dominicano participó en telenovelas y series de televisión como “Clarisa”, “Acapulco Bay”, “El premio mayor”, “Bajo un mismo rostro”, “Tú y yo”, “Vivo por Elena”, “Mi destino eres tú”, “Secreto de amor”, “Mujer, casos de la vida real” y “La verdad oculta”, entre otras.

 En el teatro

El histrionismo del guapo galán le ha llevado también a las tablas. En el teatro ha actuado en las obras “Don Juan Tenorio”, “La Libélula” y “Sólo para mujeres”.