Anthony Bello dicen será el próximo Tatis Jr.

Anthony Bello dicen será el próximo Tatis Jr.

Proyección. Será uno de los primeros tres pick elegidos en julio 2 del 2024

3B Deportes 15 4p02
Anthony Bello acompañado de su padre Junior Bello (izq) y su entrenador Isbel Medina.

Se llama Anthony Bello y los evaluadores de talentos aseguran que será uno de los primeros tres pick elegidos en julio del 2024, apunten ese nombre.

Bello, con apenas 13 años de edad, es todo un fenómeno, ya que a pesar de su tierna edad batea para promedio, además de poseer brazo portento y piernas veloces, factor que lo coloca como un futuro jugador de Grandes Ligas poseedor de las cinco herramientas.

“A su corta edad tiene un gran poder y creo que tiene que estar entre los primeros tres pick del año 2024. Anthony es un joven muy disciplinado y sobre todo tiene muchos fundamentos del juego que los llevarán a la cima”, exclamó su entrenador de origen cubano, Isbel Medina.

Afirmó que el campo corto, de 5´11 de estatura, corre las 60 yardas en un impresionante 6´9 y 6´8, respectivamente, además de exhibe un portento tiro por encima del promedio y una velocidad extravagante en su swing.

“Esa versatilidad para hacer las cosas es admirable, cuando lo veo en el campo corto, tiene un juego parecido al de Derek Jeter y Fernando Tatis Jr. Todos los cazatalentos que lo han visto dicen que a ese muchacho (Anthony) le espera un futuro comprometedor”, explicó Adrián Feliz, instructor de infielder de la Academia Mickey Prospect League, del sector de Villa Mella.

De su lado, su padre Junior Bello, manifestó que desde lo nueve años pudo detectar que su hijo sería una de las futuras promesas del béisbol.

“Anthony todas las tardes cogía una pelota y el palo de la escoba en la misma casa y siempre me decía que lo llevara a un estadio de béisbol y gracias a Dios ese deseo está arrojando sus buenos resultados. La habilidad en el campo corto es sobrenatural y con la ayuda de Dios estamos positivos para el 2024”, dijo su progenitor.

Habla Bello. Anthony, precisó que el trabajo constante y la dedicación le ha permitido desarrollar ciertas habilidades para seguir luchando por su sueño, ser un próximo jugador de Grandes Ligas.

“Dios me ha bendecido con algunas facultades las cuales se desarrollan con el trabajo constante y mucha dedicación. Agradezco a mis entrenadores los cuales siempre han estado pendiente de mi para que yo haga las cosas bien”, dijo Bello.

Más leídas