Anthony, Danny Daniel y Camboy juntos

30_01_2016 HOY_SABADO_300116_ ¡Alegría!7 C

“Amor a dos”, es el nombre de los conciertos que se llevarán a cabo los días viernes 12 y sábado 13 en el Salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina, con tres grandes figuras del canto romántico del país.

El viernes 12 estarán en escena Anthony Ríos y Camboy Estévez en un concierto para enamorados, desde las 9:00 de la noche, mientras que al día siguiente le tocará el turno al cantante español Danny Daniel junto a Anthony Ríos, a la misma hora.

Estas estrellas del canto romántico llevarán a escena su mejor repertorio artístico para hacer pasar dos noches de puro sentimiento, en donde las parejas disfrutarán un momento agradable en un lugar seguro en el mismo centro de la ciudad.

Cada uno de estos artistas tiene una historia marcada de grandes éxitos, como “Mi calle triste”, “Hoy no estoy para nadie”, “El fruto de nuestro amor”, “Los caminos de la vida”, “Lucía” y muchas más en la voz de Camboy.

De igual forma, Danny Daniel es el intérprete de éxitos como “Viento de otoño”, “Que yo te quiero”, “Cuando quieras voy a verte”, “Decir te quiero” y muchas más.

De Anthony Ríos se conocen tantas canciones como conciertos ha realizado como son los casos de “La mancha”, “Si usted supiera señora”, “Fatalidad”, “Viejo amigo”, “Estoy a tu orden”, “Si entendieras”, “Si un día te sientes sola”, “Imaginación” y un sinnúmero de éxitos más.