Anthony Davis Anota 41 en triunfo Pelicans

d1

Anthony Davis aportó 41 puntos y 16 rebotes para que los Pelicans de Nueva Orleáns aplastaran el martes 105-88 a unos diezmados Lakers de Los Ángeles.
Jrue Holiday anotó 22 unidades en su primer partido de inicio en la campaña, mientras que Omer Asik totalizó 10 tantos y 11 asistencias por Nueva Orleáns, que dejó atrás una racha de dos derrotas consecutivas.
Lou Williams anotó 16 puntos por los Lakers, y Randle contabilizó 12, pero Los Ángeles quedó en desventaja por 20 unidades en el segundo cuarto.
pistons 112
hornets89
CHARLOTTE, Carolina del Norte .AP. Tobias Harris encestó 24 puntos, mientras que Kentavious Caldwell-Pope y Marcus Morris añadieron 18 cada uno y los Pistons de Detroit vencieron el martes 112-89 a los Hornets de Charlotte para su tercera victoria al hilo.
Ish Smith aportó 13 puntos en un partido en el que Detroit tuvo efectividad de 49% en tiros de campo.
Kemba Walker anotó 23 puntos por los Hornets, que disputaron su cuarto partido en cinco noches.
Los Pistons no jugaban desde el sábado y lucieron más frescos físicamente al poner fin a la racha de dos victorias de Charlotte.
Detroit arrancó arriba 10 puntos en el último cuarto, luego que Caldwell-Pope embocó un par de triples al final del tercero.
El partido se le escapó de las manos a Charlotte, con frecuentes pérdidas de balón por malos pases.
bucks 118
cavaliers101
MILWAUKEE (AP) _ Giannis Antetokounmpo igualó la mejor marca de su carrera, con 34 puntos, y los Bucks de Milwaukee aplastaron sorpresivamente el lunes a los Cavaliers de Cleveland, por 118-101.
El griego añadió 12 rebotes y cinco asistencias, para que Milwaukee cortara una racha de cuatro victorias consecutivas de los Cavaliers. Jabari Parker totalizó 18 puntos, mientras que Michael Beasley sumó 17 como reservista por los Bucks.
LeBron James contabilizó 22 unidades por los Cavaliers, que cayeron a una foja de 13-3. Kyrie Irving agregó 20 tantos.
Milwaukee ganaba por 22 puntos en el cuarto periodo, y navegó tranquilo ante los campeones vigentes.