La estrella de Los Ángeles Lakers, Anthony Davis, desactivó su cuenta de Instagram después de la derrota del lunes por la noche por 127-115 ante los Portland Trail Blazers.
Davis terminó con 19 puntos y 20 rebotes, pero tuvo problemas desde el campo, disparando solo 8 de 18 para un equipo de los Lakers que estuvo sin LeBron James por tercer partido consecutivo debido a una lesión en el tobillo.
Con la derrota, L.A. cayó a 26-32 en la temporada, colocándose en el puesto 13 de 15 equipos en la Conferencia Oeste y 2.5 juegos detrás de Utah Jazz por el último puesto de postemporada.
Puede leer: Patrick Mahomes iguala a Brady y Montana: 2 MVP y 2 Super Bowl MVP
Los Lakers han tenido problemas toda la temporada, con Davis perdiendo un tiempo significativo debido a una lesión y James perdiéndose juegos aquí y allá.
Tampoco tenían claramente la combinación correcta con su plantilla, ya que los veteranos escoltas Russell Westbrook y Patrick Beverley estaban jugando grandes minutos.
Sin embargo, Los Ángeles sacudió las cosas a lo grande en la fecha límite de intercambio, separándose de Westbrook, Beverley y otros y trayendo a los guardias D’Angelo Russell y Malik Beasley, el delantero Jarred Vanderbilt y el centro Mo Bamba.
La expectativa era que esos movimientos empujarían a los Lakers de nuevo a la contienda en el Oeste, pero ese no ha sido el caso hasta ahora con LeBron necesitando descansar su tobillo enfermo.