Anthony Davis no jugará contra el Oklahoma City Thunder el miércoles debido a la lesión por estrés en el pie derecho que ya le causó perderse una parte de la temporada, anunciaron los Lakers de Los Ángeles.
Esta es perdida importante para los Lakers debido a la lesión en el pie derecho de LeBron James y un esguince de tobillo derecho para D’Angelo Russell. Y cada juego es importante para los Lakers para llegar a los playoffs.
Davis se perdió 20 partidos consecutivos debido a su pie derecho desde mediados de diciembre hasta finales de enero.
Puede leer: Kevin Durant debutará mañana miércoles en Charlotte, según los Suns
Los Lakers han jugado solo un partido consecutivo desde el regreso de Davis antes de este set Grizzlies-Thunder, y Davis también se quedó fuera de uno de esos dos juegos para no sobrecargar el pie.
Sin embargo, al salir del receso del Juego de Estrellas con el objetivo del equipo de los Lakers de clasificarse para los playoffs como el sembrado No. 6 o superior, el entrenador Darvin Ham hizo que pareciera que tendría a sus jugadores en el piso para los tres partidos consecutivos restantes en el calendario de Los Ángeles.
El Thunder también está jugando la segunda noche consecutiva el miércoles, después de una derrota por 123-117 ante los Kings de Sacramento, su cuarta derrota consecutiva.