Anthony Davis y LeBron James aplastan a Golden State 127 a 97; Lakers lideran 2-1

Anthony Davis y LeBron James aplastan a Golden State 127 a 97; Lakers lideran 2-1

Anthony Davis tuvo 25 puntos y 13 rebotes, un LeBron James que terminó con 21 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes, y Los Angeles Lakers tomaron una ventaja de 2-1 en su serie de playoffs de segunda ronda con una victoria de 127-97 sobre los Golden State Warriors en el Juego 3 el sábado por la noche.

D’Angelo Russell anotó cinco triples y anotó 21 puntos para los Lakers, séptimos sembrados, que permanecieron invictos en casa en la postemporada con un fuerte esfuerzo defensivo contra los actuales campeones de la NBA.

Puede leer: Joel Embiid y su mensaje a James Harden: «Juega más agresivo»

James no anotó un tiro en el primer cuarto por primera vez en sus 275 apariciones en playoffs, récord de la NBA, pero se calentó a tiempo para liderar varias carreras en el segundo y tercer cuarto, mientras que Los Ángeles se alejó.

Stephen Curry anotó 23 puntos y Andrew Wiggins tuvo 16 en un apestoso colectivo para los Warriors, que cometieron 19 pérdidas de balón y nunca montaron una respuesta a los Lakers en ninguno de los extremos en la segunda mitad. Golden State tuvo 13 de 44 en triples, haciendo solo 10 mientras el juego aún era competitivo, después de golpear 21 en cada uno de los primeros dos juegos de la serie en San Francisco.

El juego 4 es el lunes por la noche en Los Ángeles.

Publicaciones Relacionadas