Anthony Ríos estará en sus aguas al cantar con mujeres

a4

Santo Domingo
RD
Como el delirio de Anthony Ríos son las mujeres, esta vez sube al escenario rodeado de tres grandes voces femeninas, entre ellas su ex esposa Mabel de León, Yohanna Almánzar y Ruth la Cantante.
“Río de mujeres divinas” serán dos conciertos, el primero el viernes 22 de abril en Hard Rock Café de Santo Domingo, y el segundo el sábado 23 en Campo Club de San Cristóbal, en una producción de Raphy D’Oleo Entertaiment.

Anthony, quien es uno de los más grandes autores de canciones románticas en el país, siempre ha tenido como inspiración a la mujer, de quien dice ser un gran amante y conquistado por ellas. Esta vez el famoso cantautor estará en sus aguas y es que este gran artista solo tiene elogios para las féminas.
Sus conciertos y canciones vienen acompañadas de interesantes historias relacionadas con sus amores y vida.

“Si es cierto que existe Dios no puede ser macho, tiene que ser hembra por la cantidad de percepción que tiene. La mujer es divina. Yo a la mujer la respeto, tanto como le temo. A la mujer le agradezco todo, hasta la muerte. Lo que más le agradezco a la mujer no es que me diera momentos culminantes y altos, sino que me diera momentos estrechos y difíciles, porque si yo no hubiera tenido momentos oscuros jamás hubiera apreciado la luz”, dijo quien es padre de 18 hijos.

Yohanna Almánzar, Mabel de León y Ruth La Cantante, estarán acompañando a Anthony Ríos con una entrega de canciones románticas, interpretadas con el talento divino de estas grandes artistas, mientras que él estará ofreciendo lo mejor de su repertorio las dos noches del 22 y 23 de abril en “Río de mujeres divinas”.