Anthony Ríos y Wason Brazobán: espectaculares

Anthony Ríos  y Wason Brazobán deleitaron durante dos noches. FUENTE EXTERNA

Los cantautores Anthony Ríos y Wason Breazobán conquistaron durante dos noches al público que llenó el salón La Macha del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) el viernes y sábado pasados.

Esta última función fue extra, debido a la cantidad d personas que el viernes se quedaron fuera del show “Reina y Señora”.

El concierto producido por Raphy D’ Oleo Management fue abierto las dos noches por el cantante Shire, quien calificó como “un premio” participar en la velada de dos grandes cantautores dominicanos.

La demostración de aceptación total a Brazoban se hizo patente desde la primera canción cuando toda la sala lo recibió de pies. comentó que “el olor a tierra mojada –en Villa Mella “su campo en la ciudad”- y los paseos al río Yaguaza, le ayudaron a encontrar la musa para componer canciones como “Tu ausencia”, una de las que más le gusta interpretar. Expresó que era “un sueño hecho realidad” compartir tarima con uno de los más grandes compositores dominicanos y recordó que en el colegio el tema “La Mancha” de Anthony Ríos, a quien admira desde muy jovencito.

Al final de su actuación, con la emoción a flor de piel, el mismo Wason presenta a Anthony y juntos interpretan la canción “Que Pena”, una composición de Ríos hecha especialmente para él, en donde ambos expresan complicidades de vivencias saboreadas al compás de una larga noche de romería juntos.

Cuando Brazobán sale del escenario, entra la formidable orquesta de Victor Taveras para dar paso a uno de los mejores shows presentado por “La Leyenda Viva”, Anthony Ríos.

Hasta las 2:30 de la madrugada, entre cuentos y anécdotas cantó “Comprender más y amarse menos”, “Pudiera ser”, “Estás donde no estás”, “lo que te espera”, “Si entendieras”, “Fatalidad” y otras.