Antigüedades barrocas para espacios señoriales

Antigüedades barrocas para espacios señoriales

Tras muchos años de trabajo al lado de las más importantes casas mundiales de antigüedades, Pilar Núñez inauguró Il Barroco Antigüedades, una tienda en la que los dominicanos encuentran sofisticados accesorios y mobiliarios para embellecer sus espacios.

La apertura del establecimiento viene a satisfacer los más exigentes gustos del mercado en el área de la decoración, puesto que cuenta con una amplia gama de antiquísimas piezas, tanto en madera como otros materiales.

Al acto inaugural de las instalaciones asistieron destacadas personalidades relacionadas al mundo de la decoración, quienes junto a la anfitriona apreciaron toda la mercancía disponible.

La bienvenida a los invitados fue dada por Pilar Núñez, quien expresó satisfacción de que le acompañaran en la apertura de lo que llamó “Un nuevo concepto de antigüedades”, avalada por la experiencia adquirida durante mucho tiempo con las casas Ingoglia Giuseppe Wholesale Old Furniture, de Milán, y Great Gatsby’s de Atlanta.

Según dijo, la tienda se caracteriza por ser única en su género en la zona del Caribe, con piezas en los estilos barroco, renacentista, Luis XV y XVI, Art Nouveau Imperial, Chipendalle.

En Il Barrocco Antigüedades ofrecen además otros servicios como asesoría para la decoración de interiores, restauración de muebles antiguos, lámparas con lágrimas, renta de mobiliario para todo tipo de eventos, muebles en estilo fabricados a la medida de los requerimientos, así como exclusivas telas italianas para tapizar.

El lema de la tienda reza: “Lo que usted no ve en esta tienda, se le busca o se le busca, siempre con calidad y originalidad”. Cada una de sus piezas procede de Italia, lo que garantiza la calidad de sus materiales.

Para ofrecer un servicio más personalizado, Il Barroco Antigüedades cuenta con la asesoría de la arquitecta Isabella Sodi, quien ofrece decoraciones particulares a domicilio con materiales naturales tales como: conquilla, coral del mediterráneo, piedras semipreciosas, troncos de árboles, plumas y perlas, adaptándolas a los muebles antiguos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas