Antiguos alumnos del Colegio Loyola

8C_Rostros_05_3,p01

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Loyola de Santo Domingo sostuvo la primera de las charlas que periódicamente ofrecerán a la comunidad Loyola y otros públicos con el objetivo de contribuir al discurso de temas de interés colectivo y aportar a construir soluciones encaminadas al bienestar del país.

En esta ocasión, el Dr. Carlos Asilis, egresado de la promoción 1980 del Colegio Loyola de Santo Domingo, quien posteriormente obtuvo el grado de Doctor en Economía de la Universidad de Chicago, Estados Unidos, presentó la conferencia “Reflexiones sobre la evolución y perspectiva de la economía dominicana ante un mundo con China ascendente, tipos de interés bajos, globalización en reversa, automatización y envejecimiento poblacional”.
Al encuentro, que se celebró a casa llena en el recinto Santo Tomás de Aquino de la Pontificia Universidad Católica Madre, asistieron representantes de más de 30 promociones del Colegio Loyola, así como autoridades de diversas universidades y personalidades vinculadas al mundo de las finanzas y la economía.