Antiguos miembros de Google ofrecerán conferencias en RD

Antiguos miembros de Google ofrecerán conferencias en RD

Los expertos en marketing y publicidad Vladimir Palacios y Gonzalo Alonso, quienes formaron parte del gigante de la tecnología Google, participarán como ponentes en el congreso The Future of Advertising 2016.
Palacios, especialista en marketing con vasta experiencia en el crecimiento de empresas de tecnología, ofrecerá la conferencia “El uso de data en las decisiones de marketing”. Mientras tanto, Alonso, considerado un experto con visión de futuro de la tecnología, el desarrollo y los negocios; expondrá el tema “La transformación digital de los negocios”.

Vladimir Palacios es jefe de crecimiento de marca en Segundamano México y, a nivel local, en Corotos. Ambos portales de clasificados digitales pertenecen a Schibsted Media Group, empresa líder en este mercado. Previamente, durante su tiempo en Google, Palacios destacó en el área de crecimiento y mercado, y fue parte de los miembros fundadores del equipo de innovación global de Google. Así mismo, figura como inventor de una patente de Google en 21 países.

De su lado, Gonzalo Alonso es cofundador y CEO de ClowderTank, la primera consultora especializada en transformación digital en América Latina.
Antes de llegar a la empresa, Alonso fue el primer director para Latinoamérica de Google, donde encontró el entendimiento y adaptación perfecta para pasar del mercado tradicional al online. Gracias a esta experiencia, es considerado un “futurólogo” de la tecnología, el desarrollo y los negocios, ya que ha impulsado las ventas en publicidad y el comercio electrónico en México y América Latina.

Durante el congreso FOA 2016, Palacio responderá las interrogantes: ¿cómo puedo usar data para tomar mejores decisiones de mercadeo? ¿Cuáles herramientas y metodologías puedo implementar? Entre tanta data, ¿cómo encuentro un balance para evadir el “analysis paralysis”? Así mismo, el ponente resaltará la importancia de la data en el desarrollo de estrategias. “La data juega un papel esencial en las decisiones de mercadeo”, destacó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas