Antojos
Feliz Vinicio Lora

<STRONG>Antojos <BR></STRONG>Feliz Vinicio Lora

Esta semana que termina ha sido negra para los acroartistas. Para nadie es un secreto que el pasado miércoles el presidente de la institución, Feliz Vinicio Lora, sucumbió ante una súbita subida de presión que se llevó de una parte de su cerebro –la izquierda-, la posibilidad de circular libre y oxigenadamente.

Con ese apagón, sobrevino la natural angustia de los que compartimos con él las batallas por el arte de la República Dominicana y la intención de seguir contribuyendo a que la Asociación de Cronistas de Arte siga siendo el modelo de institución que en 26 años, y a fuerza del sacrificio de muchos, hemos logrado.

Este doloroso hecho sirvió también para que los ex-presidentes de la institución, comité ejecutivo, fundadores, los miembros activos y no activos y hasta los que ya no están se volcaran en preocupación, rezos y solidaridad con Feliz Vinicio. También para comprobar como la sociedad, desde sus diversas alas, valora el esfuerzo que hacemos por su recuperación. En el nombre de Dios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas