Antojos
Sonia Silvestre

<STRONG>Antojos <BR></STRONG>Sonia Silvestre

El compromiso con los amigos, debe ser total, no parcial ni condicionado.  Por eso, cuando recibí la llamada para que fuera testigo de la declaración como Reserva  Musical de Sonia Silvestre asistí.

Es verdad que me gusta este evento musical que con tanta delicadeza organiza el Banco de Reservas, produce el maestro Luis Ovalles y promociona todo el equipo de prensa y relaciones públicas de esa entidad.

Pero también es verdad que es un encuentro, en el que los artistas dominicanos se despejan de todo ego artístico y van a aplaudir y a cantarle a sus compañeros de oficio.

Sobre todo,  los de la vieja guardia. Y los amigos personales de la artista. Ponderar la calidad vocal de Sonia Silvestre a estas alturas sería una redundancia, en la que no puedo caer. El pueblo  la ha confirmado durante más de 30 años. Es una Soberana de los Premios Casandra y una mujer, madre, amiga  y hermana que  recoge en torno a sí, todo el respeto, el amor y la devoción que da la conciencia de saberse ante un ser humano extraordinario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas