Antojos
A Vladi

<STRONG>Antojos</STRONG><BR>A Vladi

Entrevistaba a Vladimir Dotel  junto a mis compañeros de D’Parranda Radio Show  sobre el gran valor del sonido de su grupo Ilegales y entre otras,  le preguntamos por su madre doña Rosario López.

Con la misma ilusión y alegría de su gran amor por ella, la saludó y nos dijo que estaba un poco malita. Eso fue  hace dos semanas y ya Vladi   ha tenido que despedirse de su madre y manejadora. Doña Rosario López no sabía nada del negocio de la música, cuando su instinto y devoción de madre la llevó a tomar la decisión de sostener y mantener al grupo de su hijo Vladimir contra viento y marea. Eran otros años y otros tiempos, pero con fortaleza, voluntad, fe y capacidad de trabajo logró mantener a Ilegales.

Algunos quisieron denostarla por ama de casa, pero esa ama de casa a mucho orgullo para ella se convirtió también en presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Latinoamérica. En este momento no hay palabras de consuelo, pero quiero que Vladi sepa que el amor  de madre no se queda  cerrado en una cripta, sino en el fondo de su corazón.  Paz!

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas