Anton French decide; Aguilas vencen Licey y se afincan en liderato

http://hoy.com.do/image/article/8/460x390/0/DE8AB4AC-D0AE-4DD9-B08E-3F4784B59EEC.jpeg

El norteamericano Anton French conectó triple impulsador de dos carreras en la séptima entrada para conducir a las Aguilas Cibaeñas cinco carreras por tres frente a los Tigres del Licey, en partido celebrado en el estadio Cibao de Santiago.

[b]ASI ANOTARON[/b]

TIGRES 1ro.- Lanzando Robinson Tejada por las Aguilas Cibaeñas, el primer bate Timoniel Pérez recibio tranferencia, mientras que José Bautista conectó un largo cuadrangular por el jardín central para producir las dos primeras carreras azules de la noche. D’Angelo Jiménez siguió con sencillo, Carlos Peña entregó el primer out, Israel Alcántanta se ponchó, Erick Almonte pegó imparable y John Buck cerró la entrada con fly por la primera base. Licey 2, Aguilas por batear.

AGUILAS 3ro.- Los cibaeños atacaron luego de un out con sencillo de Mendy López y luego Guillermo García siguió con cuadrangular por el prado central para empatar el partido a dos carreras, mientras que Alexis García es ponchado, inmediatamente Jhonny Peralta continuó con jonrón por el jardín izquierdo para que su equipo tomara el control del partido, finalmente Alexis Fernández entregó el tercer out de la entrada. Aguilas 3, Licey 2.

TIGRES 7mo.- En el séptimo episodio los azules atacaron de nuevo con sencillos seguidos de Timoniel Pérez , José Bautista y D’ Angelo Jiménez, para producir una vuelta más y empatar el partido a tres carreras. Carlos Peña, Israel Alcántara y Erick Almonte entregaron los tres out para concluir la entrada. Licey 3, Aguilas 3.

AGUILAS 7mo.- Luego de un out Alex Fernández pegó sencillo, Alberto Castillo se fue por la vía 63, Félix Martínez recibió cuatro bolas mala, Anton French pegó triple empujados de dos carreras, Luis Polonia recibió cuatro bolas mala, mientras que Mendy López entregó el tercer out por la vía 63.