Antonio Banderas, nueva
cara de Marks & Spencer

Antonio Banderas, nueva<BR>cara de Marks & Spencer

LONDRES, EFE.- El actor español Antonio Banderas ha fichado por la conocida cadena británica de tiendas de ropa Marks & Spencer (M&S) para protagonizar su próxima campaña navideña.

Según publica hoy el diario «The Guardian», Banderas aparecerá junto al habitual elenco de modelos de M&S, entre ellas Elizabeth Jagger, hija del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, en una serie de anuncios que recrean grandes clásicos de Hollywood.

El intérprete malagueño hará de Humphrey Bogart (1899-1957) en varias escenas que evocan la película «Tener y no tener» (1944), protagonizada por el legendario actor de Hollywood  junto a una joven Lauren Bacall, que debutaba en el cine.

Banderas, estrella de filmes como «La leyenda del Zorro» (2005), también participará en un anuncio publicitario basado en otro clásico, «Los caballeros las prefieren rubias» (1953), en el que Marilyn Monroe (1926-1962) encarnaba a la rubia superficial Lorelei Lee.

El pasado año, la campaña navideña de Marks & Spencer se inspiró en las aventuras del espía James Bond y tuvo como protagonista a la cantante galesa Shirley Bassey, quien ha participado en la banda sonora de varias películas del popular agente 007.

Publicaciones Relacionadas