Antonio Esteban recibe placa de reconocimiento

Antonio Esteban recibe placa de reconocimiento

Si lograr que un evento deportivo celebre 40 ediciones es considerado una hazaña, más extraordinario es aún que un mismo jugador haya competido en cada una de ellas a lo largo de 39 años.
Este récord de participaciones en el Torneo Internacional de Tenis de Casa de Campo, digno del Libro Guinness, pertenece a Antonio Esteban, un español aplatanado en el país, quien desde 1978 hasta la fecha, ha dicho presente cada año en el tradicional certamen.

Nada ha detenido a Antonio, pues ni siquiera una fractura de su brazo izquierdo le impidió en una ocasión ver acción en la justa.

Esteban se ha convertido en un símbolo del torneo y es un testigo de primera mano de los principales episodios del campeonato, que surgió como el nombre de Copa Siboney.

Tenacidad, esfuerzo y dedicación definen la proeza de don Antonio, siempre contando con el aliento y respaldo de su esposa Dolly, persona muy querida en La Terraza de Tenis por su trato amable y cariñoso.

El pasado domingo, al finalizar la ceremonia de premiación del XL Torneo Internacional de Casa de Campo, Esteban fue objeto de un merecido homenaje por su excepcional proeza.

Andrés Pichardo, presidente del hotel Casa de Campo, le entregó una placa de reconocimiento, junto a Juan Velásquez, vicepresidente de Costasur, quien destacó la calidad humana de Antonio y su amor por el tenis. Estuvieron presentes en el acto, María Mastrolilli, esposa de Vincenzo Mastrolilli, fundador del torneo; Matías Territoriale, director de Tenis de hotel Casa de Campo; Emilio Vásquez, quien durante más de 30 años estuvo en el torneo; Mario Emilio Guerrero, del Comité Organizador, y Miguel Huller, vicepresidente de Mercadeo de Scotiabank.

Publicaciones Relacionadas