Antonio Marte dice PRM tiene votos para aprobar extinción de dominio

Antonio Marte dice PRM tiene votos para aprobar extinción de dominio

Antonio Marte "le saca los pies" a Leonel Fernández al renunciar del Partido Fuerza del Pueblo (Fuente externa).

El senador por la provincia de Santiago Rodríguez, Antonio Marte, dijo este lunes que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tiene los votos suficientes en el Senado para que apruebe el proyecto de le Ley de Extinción de Dominio de así quererlo.

Marte dijo que el partido oficialista tiene una representación suficiente para que se apruebe la pieza en el Senado, ya que cuenta con 18 senadores, más el presidente de la Cámara Alta, Rogelio Genao y el propio Marte, lo que sumarían 21 votos a favor de la pieza.

Leer más: Pacheco: Embajada americana «Asesora» legisladores en extinción de dominio

«Tiene mayoría por donde quiera, le podía faltar uno y lo consigue, entonces, practicamente el Gobierno tiene que meterse porque el problema es que en el Senado hay senadores que son corredores…que tú le dices las cosas, no las entienden salen corriendo y después hay que atajarlos porque tienen miedo a todo», añadió.

Durante una entrevista realizada en el programa El Despertador, que se transmite por Color Visión, canal 9, el congresista consideró que debe existir una ley con la que la gente «Coja miedo».

Asimismo, dijo que la pieza puede ser aprobada en esta legislatura que se acaba el próximo 26 de este mes.

Más leídas