Antonio Marte: «Presidente debe quitarse Algunos funcionarios del lado»

Antonio Marte: «Presidente debe quitarse Algunos funcionarios del lado»

El senador por la provincia Santiago Rodríguez y presidente del Movimiento Político Primero la Gente, Antonio Marte, consideró este miércoles que el presidente de la República, Luis Abinader, «Debe quitarse del lado a algunos funcionarios y gobernadoras». El también empresario del transporte dijo que existen funcionarios que le «Están hablando mentiras al Presidente».

Antonio Marte: «Presidente debe quitarse Algunos funcionarios del lado».

Asimismo, denunció que productores agrícolas dicen al mandatario subsidiar los productos, sin embargo, los ofrecen a los mismos precios previos a la crisis económica mundial que afecta a la República Dominicana. Marte, acusó al director de Proconsumidor, Eddy Alcántara de «Hacerse el ciego», ante la situación que enfrentan las amas de casas.

Leer más: Medio Ambiente emite comunicado refiriéndose a Loma Isabel de Torres

Insistió en que el Gobierno debe centrar sus políticas económicas en fomentar la producción agrícola del país congelando los precios de los alimentos de la canasta básica familiar para hacer frente a la crisis que se vive en la actualidad.

Antonio Marte aclaró que el apoyo a los agricultores para fomentar la siembra de productos de ciclo cortos, lo considera la clave para lograr debilitar la inflación.

Publicaciones Relacionadas