Antonio Marte sobre protesta de Botello: ¨eso es un disparate¨

Antonio Marte sobre protesta de Botello: ¨eso es un disparate¨

Antonio Marte sobre protesta de Botello / Fuente externa

El senador Antonio Marte (Santiago Rodríguez)  calificó la protesta convocada para hoy por Pedro Botello como un acto de populismo y un disparate.

¨Eso es populismo, él sabe que eso es un disparate. Las cosas se pueden lograr, pero para mí es un populismo¨, manifestó Marte.  

Posibles temas de la rendición de cuentas

Sobre los temas que tocará el mandatario Luis Abinader, el también presidente de Confederación Nacional de Transportistas, dijo que debe referirse a la Ley 112-00.

Lee más: Pedro Botello no da tregua: volverá al Congreso el próximo 27 de febrero

Además, sobre la división de Haití con República Dominicana.

¨El Gobierno tiene demasiados temas, la ampliación de los 14 carriles de la Autopista Duarte, la caretica de los alimentos, los empleos, la inseguridad, el tráfico de armas  y drogas¨.

Añadió que ¨todos los días llegan más aspectos para mejorar la ley, yo soy de los que he propuesto que el gas se venda pesado, que las amas de casa tengan un 25 %  en el subsidio de gas¨.

Pedro Botello volverá al Congreso el próximo 27 de febrero

Pedro Botello  volverá al Congreso Nacional el próximo 27 de febrero a protestar a favor de la entrega del 30 % de de los fondos de las Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) para los trabajadores.

«Estamos convocando a todos los trabajadores que en verdad necesitan la devolución del 30 % para invertirlo y sostener a su familia», dijo el diputado por la provincia La Romana.

El también vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), indicó que las protestas esta vez tienen un nuevo ingrediente: la entrega del 100 % de las AFP para los trabajadores que han sobrepasado los 53 años de edad y que no van a alcanzar acumular las 360 cotizaciones.

Botello criticó nueva vez las supuestas ganancias de las AFP que, según el legislador, supera los 10,000 millones de pesos al cierre de este año fiscal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas