Antonio Marte tilda de “acto vandálico” situación corredor Charles de Gaulle

Antonio Marte tilda de “acto vandálico” situación corredor Charles de Gaulle

El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), Antonio Marte, tildó de “acto vandálico” la interrupción del servicio de autobuses en el corredor de la Charles de Gaulle por parte de choferes.

“Condenamos el terrorismo de personero del transporte por  bloquear el tránsito en la Charles de Gaulle, acto vandálico en perjuicio de los pasajeros, estudiantes, empleados y servidores públicos, que hoy no pudieron llegar a sus lugares”, dijo marte.

En un hilo de mensajes colgados en su cuenta de Twitter, Marte manifestó que dicha situación sería un acto terrorista contra la población.

“Este acto terrorista en contra de la población, debe ser castigado con todo el peso de la ley, ya que violan los derechos ciudadanos. Conatra condena este acto y pide a las autoridades aplicar todo el peso de la ley”, refirió.

Puedes leer: Custodiados por policías, choferes sacados del corredor Charles de Gaulle marchan al Palacio Nacional

El también senador por la provincia Santiago Rodríguez expresó que conlleva un atentado contra la seguridad de la población este tipo de atropellos.

Más

“Este atentado a la seguridad ciudadana, el cierre de la avenida Charles de Gaulle, debe ser condenado y caigan los responsables de que hoy, personas que perdieron su vida al no poder cruzar ambulancias con enfermos y no pudieron llegar a un hospital por este acto terrorista”, argumentó.

“Quien será el responsable de todo esto. Las autoridades lo conocen y deben castigar por esta acción temeraria en contra del libre tránsito y libre empresa”, indicó Marte.

Leer: Bloquean tramo del corredor Charles de Gaulle; zona está militarizada

“La Historia se repite. Lo que pasó en la 27 de febrero, hace unos años de triste recordación, se repite hoy, debido a que las autoridades no toman en control y castigan a los que violan los derechos de los otros, Esos actos vandálicos, motivado y cometido por un personero del transporte,  son los que dañan negativamente, a los que sí trabajan para dar servicio a los pasajeros”, continuó externando el también señalado como “dueño del país”.