Antonio P. Haché & Co
Dan gracias a Dios por
apoyo durante 125 años

<STRONG>Antonio P. Haché & Co<BR></STRONG>Dan gracias a Dios por<BR>apoyo durante 125 años

Cumplir un siglo y cuarto no sólo motiva a festejar por todo lo alto, sino también es un momento para agradecer especialmente  a Dios y a todas las personas que han ayudado con su dedicación  y trabajo a consolidar una empresa. Es por esto que los ejecutivos de Antonio P. Haché & Co., ofrecieron una misa conmemorativa por su 125 aniversario en la Catedral Primada de América.

La misa fue oficiada por monseñor Víctor Masalles, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santo Domingo.

Durante la eucaristía, Antonio Haché, presidente ejecutivo de la empresa, agradeció a Dios, a sus familiares y a todos los que han colaborado con la familia Haché, por su constante apoyo, reconociendo la labor y entrega de tantos al trabajo diario, para colocar a Haché  en el sitial que hoy se encuentra.

Marco Haché, vicepresidente de la empresa, tuvo a sus cargo las peticiones en las que pidió al Todopoderoso por todo el personal  y sus relacionados, así como por el desarrollo de la empresa en la creación de bienestar  para un mejor país, en especial en los sectores de construcción, ferretería e interiores.

Al finalizar la misa los asistentes  departieron con los ejecutivos de Haché durante  un coctel ofrecido en el patio de la Catedral.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas