Antorcha de los Juegos Deportivos Militares llega al ERD

6B_Deportes_13_7,p01

El comandante general del Ejército de la República Dominicana , mayor general Estanislao Gonell Regalado recibió la antorcha olímpica como parte de su recorrido a las diferentes instituciones castrenses dentro del marco de los preparativos para la apertura de la versión número 50 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.
La ceremonia del recorrido del fuego que iluminará los Juegos Militares, dedicados al Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ERD, fue celebrada junto al alto mando en las instalaciones de la Comandancia General del Ejército.
El coronel Kalil Haché, presidente del Círculo Deportivo Militar, entregó la antorcha al mayor general Gonell Regalado.
El teniente coronel Ivan Igor Díaz, ERD., vice presidente del Comité Organizador entregó la antorcha al mayor general Gonell Regalado, este a su vez la entregó al coronel Julio César Hernández Olivero, Director de Deportes del ERD., quien le hizo entrega al sargento Mayor Toribio de la Rosa, ERD. La inauguración oficial se realizará el próximo 3 de abril, el cual incluirá un calendario de competencias hasta el 31 de mayo con más de 4 mil competidores de las cuatro instituciones castrenses. Entre las 27 disciplinas a participar, se encuentran: softbol, tiro, béisbol, voleibol, baloncesto, ciclismo, fútbol, lucha, boliche, judo, karate, boxeo, levantamiento de pesas y otras. La antorcha permanecerá en el Ejército hasta el mañana, será trasladada por la Armada de República Dominicana, así como la Fuerza Aérea y la PN.