Antún dejará jefatura del PRSC
en el 2005

Antún dejará jefatura del PRSC <BR>en el 2005

POR ROSA ALCÁNTARA
El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, dijo ayer que su carrera como dirigente terminará en marzo próximo y que por el momento no aspira a ninguna posición electiva para el 2006 y el 2008.

Expresó que por ahora no aspirará a nada porque el PRSC necesita un tiempo para la armonización y lograr algún tipo de desprendimiento de sus dirigentes para que pueda organizarse.

Descartó que busque algún tipo de control en el PRSC, porque eso crea desconfianza entre los reformistas y que no puede ser una figura de conflicto.

Dijo ayer que será el último domingo de marzo próximo cuando se celebrará la asamblea del PRSC que renovará al partido colorado.

Expresó que tiene casi siete meses para hacer un trabajo con mayor tranquilidad.

Antún afirmó que ante de la renuncia de Rafael Bello Andino a la presidencia del PRSC, decidió hacer una política diferente, porque para han sido agotadores los 30 años que dedicó al partido.

Necesita, dijo, dedicar un poco más de tiempo a su familia y a sus asuntos personales.

Reveló que Bello Andino ha manifestado que se siente resentido de algunas personas, excluyéndolo a él y que la política es muy ingrata.

Consideró que en el PRSC hay que canalizar la sabiduría y la experiencia para la renovación.

«Nosotros estamos obligado a iniciar un proceso de renovación», indicó.

Entiende que el PRSC tiene que dar ejemplo de disciplina y orden para que la gente pueda participar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas