Anuel AA es demandado por su manejador por incumplimiento de contrato

Anuel AA es demandado por su manejador por incumplimiento de contrato

Anuel AA y Frabián Elí Carrión (Fuente externa)

El CEO de la compañía Real Hasta la Muerte, LLC, Frabián Elí Carrión, demandó al cantante Anuel AA tras este último quitarle el acceso a las cuentas bancarias y en un claro rompimiento de la relación laboral y de amistad.

El documento publicado por el programa Lo Sé Todo (Wapa TV), indicó que el pasado 20 de agosto,  Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del artista, “unilateralmente terminó el contrato de manejo”.

En la demanda también se especifica que Frabián Elí y Anuel AA habían llegado a un acuerdo para que el manejador estuviera a cargo de la carrera del artista hasta el 2026, para un total de 7 años.

Lee más: Yailin La Más Viral envía advertencia a comunicador para que no se refiera a ella

Se recuerda que Frabián Elí estuvo junto a Anuel AA desde que este último fue ingresado a prisión en Puerto Rico y lo llevó al tope de su carrera tras concluir su sentencia.

Además, estuvo con este pese a laborar sin cobrar. Ambos hombres se conocen desde su adolescencia, aproximadamente desde los 13 años, de ahí que sea sabido que, entre ellos, además de una existir una relación laboral, había una amistad.

También leer: Anuel AA lanza su nuevo sencillo “Malo”

La respuesta de Anuel AA

Tras darse a  conocer la demanda, Anuel AA emitió un comunicado como una respuesta única ante al manejador. donde acusó  a su socio de “actividades sospechosas” en sus finanzas.

A continuación el texto íntegro:

“Hace poco me enteré que tras remover a mi exmanejador de todas mis cuentas de banco debido a actividades sospechosas en las finanzas y luego de iniciar una auditoría forense de todas las transacciones y actividades financieras, mi ex manejador presentó una acción legal sin fundamento, manipulando la realidad en mi contra. Espero usar el proceso legal que él mismo comenzó para evitar devolver todo el dinero que mis auditores cuestionan, ambas de trabajo y personal. Mis abogados y mi equipo de auditoría forense están trabajando para iluminar el alcance completo de estas discrepancias financieras que ahora estamos descubriendo¨.

Más leídas