Anuel AA le canta a Karol G y Yailin la Más Viral utiliza sus frases

Anuel AA le canta a Karol G y Yailin la Más Viral utiliza sus frases

Anuel AA, Karol G y Yailin la Más Viral

Tras el cantante Anuel AA lanzar recientemente su tema ¨Mejor que yo¨, dedicado a su expareja Karol G, su actual esposa Yailin la Más Viral no se quedó atrás y este martes utilizó una frase, la cual es el nombre del más reciente álbum y actual tour de ‘La Bichota’.

En su red social Instagram,  ¨La Chivirika¨ aparece vestida de forma casual, pero sexy, con su pelo ondulado, luciendo su vientre plano posparto, portando gafas rojizas y auriculares que denotan está realizando la mezcla de un nuevo tema junto a la descripción “Mañana será bonito”.

También la cantante lo acompañó de dos emoticones, uno de paleta de caramelo y otro de arcoíris, que es uno de los símbolos que la paisana usó en el arte de su más reciente disco de estudio.

Lee más: Anuel AA revela que ya no está con Yailin la Más Viral

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar. Hasta el momento, el post cuenta con más de 700,000 likes.

Luego, en sus historias de la misma red social subió un video donde se ve cuando le realizan un masaje y de fondo se escucha el tema musical “Mañana será bonito”.

Mientras, que Karol G al parecer no hace caso a la indirecta que la mandó Yailin, ya que no ha publicado nada al respecto.

Se recuerda que recientemente Yailín La Más Viral ha sido tendencia por verse bailar canciones de Karol G y Feid.

En el primer clip, se puede ver a la dominicana moviéndose al compás de ‘Provenza’ de Karol G.

Luego, en el segundo video, se puede observar con unas gafas negras y enormes, realizando movimientos bastante sensuales al ritmo de ‘Feliz cumpleaños Ferxxo’, un tema de Feid.

Yailín La Más Viral es una artista talentosa que tiene una gran base de seguidores que la apoyan incondicionalmente, tal y como se puede observar en plataformas como Instagram, donde actualmente tiene alrededor de 7,4 millones de followers.

Su música es una mezcla de ritmos caribeños, hip-hop y R&B que la hacen única en su estilo y la han llevado a ser una de las artistas dominicanas más exitosas de la música en la actualidad.

(Con información de Infobae)

Publicaciones Relacionadas