Anuel AA y Yailín se tatúan sus nombres de pila uno del otro

Anuel AA y Yailín se tatúan sus nombres de pila uno del otro

Ambos artistas se tatuaron los nombres de sus parejas.

Los intérpretes urbanos Anuel AA y Yailín «La Más Viral» se hicieron tendencia en redes sociales este lunes, luego de que mostraran los tatuajes que se hicieron uno del otro.

Fue la propia Yailín quien mostró su nombre (Georgina) en el cuello de su pareja a través de videos y fotos. Mientras que ella se tatuó el nombre Emmanuel en una muñeca.

No es la primera vez

No es la primera vez que el intérprete de «Llorando en un Ferrari» se tatúa el nombre de una novia, así sucedió anteriormente con Karol G.

Tatuaje de ANuel con el nombre «Georgina», nombre de pila de Yailín.

¿Otras muestras de amor?

Recientemente, Will Smith protagonizó una polémica en los Premios Óscar tras propinarle una bofetada a un comediante por hacer un chiste sobre su esposa. Lo hizo como «una muestra de amor» en defensa de ella.

Días después, el artista urbano dijo que a cualquiera que realizara comentarios sobre su novia, él actuaría igual que Smith.

Leer: Anuel advierte hará lo mismo que Will Smith contra quien hable mal de Yailin

Como muestra de que Yailín tiene a Anuel AA «atrapado con su amor», él había puesto su foto de perfil (de ella) en sus medios sociales, aunque solo duró uno o dos días.

¡Yailin la que controla! Anuel AA pone su foto de perfil

Leer: ¡Yailin la que controla! Anuel AA pone su foto de perfil

Escándalo

A mediados del mes de marzo, el cantante Anuel AA estuvo en boca de todos, y no por su relación sentimental con Yailín «la Más Viral», sino porque supuestamente una expareja del famoso está esperando un hijo suyo.

De acuerdo con información de la periodista Tanya Charry, la mujer se llama Melissa Vallecilla, tiene 28 años, vive en Houston, Texas, Estados Unidos, y tendría seis meses de embarazo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas