Anuel advierte hará lo mismo que Will Smith contra quien hable mal de Yailin

Anuel advierte hará lo mismo que Will Smith contra quien hable mal de Yailin

El artista urbano Anuel AA envió un mensaje de advertencia a través de sus redes sociales: emulará la bofetada que le dio el actor Will Smith a Chris Rock en los premios Óscar, pero contra quien hable mal de su novia Yailin.

Una publicación hecha en su cuenta de Instagram, el cantante boricua, dijo: «Pal que se quiera poner payaso con Yailin, eso es lo que le va a pasar», aseguró Anuel al pie del video que presenta el momento justo cuando Smith sube al escenario para golpear al comediante Rock, conductor del evento de mayor prestigio para el séptimo arte.

Se recuerda que Anuel ha hecho varias advertencias respecto a su novio.

Le puede interesar: Dj Sammy: «La mujer que más rápido he amado es La Ross María»

La Academia de Hollywood condenó este lunes la bofetada de Will Smith a Chris Rock y anunció que abrió una investigación formal en la que estudiará futuras “acciones” y “consecuencias».

“La Academia condena las acciones del señor Smith en la gala de anoche. Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, normas de conducta y la ley de California”, dijo la organización en un comunicado.

En su escrito, la institución que entrega los Óscar incluyó una copia de su código de conducta, que, entre otros aspectos, restringe “el contacto físico no solicitado” y exige que sus miembros se traten con respeto.

La última actualización de esta normativa fue en 2017, en plena ola del movimiento #MeToo contra el acoso sexual.

En la fiesta posterior a la ceremonia, varios miembros de la Academia comentaron a título individual que ya habían iniciado conversaciones sobre la posibilidad de aplicar medidas disciplinarias contra Smith, pese a que en ese momento la única reacción de la institución había sido un tuit donde afirmaba que no apoyaba la violencia “en ninguna forma».

Los castigos que podrían imponerse a Smith van desde la suspensión de la Academia, inmediata o temporal, a una reprimenda, o incluso la retirada del premio que ganó el domingo por su papel protagonista en “King Richard».