Espectáculos HOY: Anuel y Yailin avivan rumores de una supuesta relación

Espectáculos HOY: Anuel y Yailin avivan rumores de una supuesta relación

Anuel presume los costosos regalos que ha obsequiado a su nueva conquista

Anuel AA y Yailin la más viral nuevamente despertaron las dudas de sus seguidores, quienes tienen curiosidad de descubrir si realmente los artistas están en una relación. Además, unos desconocidos tirotearon la noche de ayer la jeepeta de Mami Jordan.

En noticias internacionales, Adele brilla con su nuevo éxito «Oh My God» y los actores Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su divorcio luego de cuatro años de matrimonio.

Crecen los rumores de una relación entre Anuel AA y Yailin La Más Viral

Los rumores de que existe una relación entre el exponente urbano Anuel AA y la cantante Yailin La Más Viral aumentaron en las últimas horas luego de que el artista publicara un vídeo en su cuenta de Instagram que se ha hecho viral en redes sociales.

En las imágenes se observa a la posible pareja en medio de una fiesta, donde se encontraban abrazados, ingiriendo bebidas alcohólicas y cantando al ritmo de la música.

Además, Anuel presumía de los regalos que le ha hecho a Yailin, entre ellos un reloj y una cadena que, según el cantante, sumarían un valor de al menos RD$ 100 mil.

Desconocidos tirotean vehículo de Mami Jodan

Influencer Mami Jordan

La influencer Mary Esther, mejor conocida como “Mami Jordan” denunció que durante la noche de ayer, un grupo de desconocidos tirotearon su vehículo en las afueras de su residencia.

En vídeos captados por la cámara de seguridad del edificio, se observa como individuos que hasta el momento no han sido identificados, dentro de un vehículo color blanco, disparan a la jeepeta de Mami Jordan. Por su parte, la estrella de las redes sociales publicó un video donde se muestran las presuntas pruebas del suceso.

Le puede interesar: Mami Jordan muestra cómo desconocidos tirotean su vehículo

Hasta el momento, se desconoce el motivo del incidente y las especulaciones sobre la identidad de los individuos, quienes se dieron a la fuga, no se hicieron esperar en las redes sociales.

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su divorcio

Los actores Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su divorcio este miércoles, luego de cuatro años de relación.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Momoa dijo que su familia ha cambiado y evolucionado en estos “tiempos de transformación” que se han estado viviendo en el mundo.

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos el uno al otro para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, añadió.

Los actores, que tienen dos hijos en común, se conocieron en un club de jazz en el año 2005 y se casaron en 2017.

Adele cosecha éxitos tras el lanzamiento de Oh My God

Adele

Adele estrenó el video de «Oh My God«, una canción que forma parte de su último disco “30”, un álbum que encabeza las listas de éxitos de todo el mundo.

Dirigido por Sam Brown, quien trabajó con artistas como Coldplay o Jay Z, el audiovisual obtuvo el video obtuvo más de 11 millones de visitas en menos de 24 horas.

Conozca más: Adele es tendencia tras presentar “Oh my God”

A pesar de haber sido lanzado en el mes de noviembre, 30 fue el álbum más vendido del 2021 en Estados Unidos y se encuentra, por séptima semana consecutiva, en la cima de las listas te ventas de la revista Billboard.

Publicaciones Relacionadas