Anuel y Yailin se casaron: «Espero esto dure años y años juntos»

Anuel y Yailin se casaron: «Espero esto dure años y años juntos»

Yailin y Anuel se casaron en República Dominicana.

Yailin La Más Viral y Anuel AA se casaron. La pareja de artistas urbanos firmaron el compromiso ante un juez para sellar de manera oficial su unión matrimonial.

Los urbanos se casaron en la República Dominicana acompañados de familiares y amigos. El casamiento se produjo en la Terca Circunscripción del Distrito Nacional, cuyo testigo fue el empresario Santiago Matías, Alofoke.

Luego de pactar su unión ante el juez civil, visiblemente emocionados, Yailin y Anuel celebraron una ceremonia con familiares y amigos cercanos en la casa de Alofoke.

«Te amo. Nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa», publicó Yailin en su cuenta de Instagram junto a tres fotos donde se les ve alegres por el momento de la firma del acta matrimonial.

A inicio de está semana, los novios contaron los detalles de su relación y sus planes a futuro, durante una entrevista exclusiva en el programa Alofoke Sin Censura.

Lee más: Yailin está en «procedimiento» para tener un hijo con Anuel AA

«Claro que sí, hasta muchacho y todo’’, comentó Yailin. Mientras, que Anuel dijo que están viendo propiedades para elegir la casa en República Dominicana.

Sobre el inicio de la relación explicaron que “no duramos tanto en secreto, nosotros hablábamos desde hace tiempo pero desde que nos vimos quedamos unidos”.

Además, Yailin reveló que fue ella quien le escribió a Anuel por mensajes de Instagram, “él contestó después de varios días, pero contestó”. A pesar de no ser fans del cantante comoquiera se interesó en él.

Publicaciones Relacionadas