Anuncian a Rodney Linares como dirigente de RD para el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Anuncian a Rodney Linares como dirigente de RD para el Clásico Mundial de Béisbol 2023

El dominicano Rodney Linares será el nuevo mánager de la representación dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará en Miami en el año 2023.

Así lo anunció la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), quien añadió que el también dirigente en Grandes Ligas será presentado de manera oficial este jueves 28 de julio en Baltimore a las 8:30 de la mañana en una rueda de prensa.

La pasada semana, Nelson Cruz fue designado como gerente general del equipo que representará a la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

Cruz, que juega como bateador designado en los Nacionales de Washington, acotó gestionará conformar un buen equipo de cara al Clásico y para ello contactará a los peloteros dominicanos.

El estelar de los Nacional dijo, además, que en la República Dominicana existe mucho talento para dirigir.

“Tenemos mucho talento para dirigir. Un dirigente que pueda unir al grupo y que sea respetado por los peloteros. Tengo poco tiempo en el cargo, pero me voy comunicar con todos los peloteros dominicanos para necesitar el apoyo de todos los jugadores”, aseveró el Grandes Ligas criollo.

El Clásico Mundial de béisbol regresará en 2023 y su quinta edición se expandirá a 20 equipos.   Los organizadores anunciaron el jueves que el torneo de selecciones se disputará en marzo, con juegos que se repartirán en cuatro ciudades: Miami, Phoenix, Tokio y Taiching, Taiwán.   

Le puede interesar: Clásico Mundial de Béisbol regresa en 2023; Miami sede de la final

Publicaciones Relacionadas

Más leídas