Anuncian acuerdo para avanzar agenda de innovación de pagos digitales

Anuncian acuerdo para avanzar agenda de innovación de pagos digitales

Sofía Antor y Fausto Arturo Pimentel.

 Visa, Inc. (NYSE: V) y el Banco Santa Cruz anunciaron un acuerdo de colaboración a largo plazo para apoyar el avance de la agenda de innovación tecnológica que permitirá mejorar los pagos digitales y ofrecer a los beneficios exclusivos, convenientes y atractivos en propuestas únicas en el mercado dominicano

También fortalecerá la propuesta de valor para los segmentos preferenciales y Pyme.

El acuerdo entre Visa y el Banco Santa Cruz permitirá además la colaboración con empresas Fintechs en la aplicación de nuevos formatos de pagos digitales, impulsando nuevos canales de venta con soluciones globales de detección y prevención de fraudes de manera rápida y confiable.

Lea más: Banco Santa Cruz aumenta en RD$2000 millones su capital y refuerza respaldo a las pymes

“Nos llena de orgullo esta alianza con el Banco Santa Cruz que permitirá a Visa desarrollar programas de trabajo para apoyar al BSC en su proceso de transformar la forma de distribuir sus productos y servicios, utilizando las APls de Visa para modernizar sus canales electrónicos proveyendo una experiencia de autoservicio”, comentó Sofía Antor, gerente general de Visa para la República Dominicana. 

“En ese sentido, trabajaremos en conjunto para apoyar una robusta agenda de innovación tecnológica del Banco Santa Cruz para eficientizar el ecosistema de pagos”, agregó.

Asimismo, Fausto Arturo Pimentel, presidente ejecutivo de Banco Santa Cruz, expresó que esta alianza es de gran importancia para la institución, ya que permitirá continuar desarrollando relaciones con sus clientes a través de una propuesta innovadora de productos y servicios financieros.

Como parte del acuerdo, el Banco Santa Cruz lanzará nuevas propuestas de valor únicas en el mercado para los tarjetahabientes Visa. 

La más reciente es la tarjeta en alianza con el supermercado Bravo, única en su categoría con beneficios convenientes y atractivos para el consumidor. 

De la misma forma se fortalecerá la propuesta de valor para el segmento preferencial y el de las pequeñas y medianas empresas.

También, establecer la colaboración con empresas locales Fintechs en la aplicación de nuevos formatos de pago como el código QR, además de introducir capacidades tecnológicas que agregan seguridad a los pagos en comercio electrónico, como tokenización y autenticación del consumidor (3Ds).

Para el segmento preferencial, se ofrecerán opciones que les permita a los tarjetahabientes Visa BSC disfrutar de beneficios y facilidades acordes con su estilo de vida, con nueva credencial de crédito pensada y diseñada reflejando exclusividad e innovación.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es la compañía líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar al mundo por medio de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, que habilita a las personas, a las empresas y a las economías para prosperar.

Nuestra avanzada red de procesamiento global, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de procesar más de 65.000 mensajes de transacción por segundo.

La continua concentración de la compañía en la innovación es un catalizador para el rápido crecimiento del comercio digital en cualquier dispositivo, para todos, en todo lugar.

A medida que el mundo se mueve de lo analógico a lo digital, Visa está aplicando su marca, sus productos, su personal, su red y su escala a la tarea de moldear el nuevo futuro del comercio. Para más información visite Acerca de Visa, visa.com/blog y @VisaNews. 

Acerca de Banco Santa Cruz

El Banco Múltiple Santa Cruz inició sus operaciones en noviembre de 1999 y cuenta con un completo portafolio de productos y servicios orientados a servir a sus clientes personales y empresariales, desde las 39 sucursales a nivel nacional. 

Más que vender productos y servicios, nuestra oferta es una propuesta de relación de negocios con atención personalizada, que identifica las mejores oportunidades rentables para sus clientes basados en la confianza y los riesgos controlados.

Banco Santa Cruz se ha caracterizado por renovarse, asumir retos y adoptar decisiones creativas para mantener un servicio altamente cualificado para sus clientes, por eso con su lema en Banco Santa Cruz Juntos Podemos, basado en principales 3 pilares: Desarrollar Relaciones, Transformar oportunidades, Inspirar a otros, reafirma su compromiso con sus colaboradores, clientes y accionistas como negocio financiero que agrega valor, ofrece soluciones y acompañamiento, impactando positivamente en la vida de su gente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas