La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) anunció la celebración de la XXII autoferia “Papá Montao con ASOCIVU 2017”, que se desarrollará del jueves 27 al 31 de julio, en la Feria Ganadera, con la participación de 78 dealers y el apoyo de las principales instituciones financieras y aseguradoras del país.
En rueda de prensa, realizada en el salón de conferencia de ASOCIVU, los directivos de la Asociación informaron que en más de 25 mil metros cuadrados se exhibirán una gran variedad de vehículos usados, de todos los años, marcas y modelos.
El presidente ejecutivo de ASOCIVU y el coordinador de la Comisión Organizadora de la autoferia, Luis Manuel Peña y Donald Sosa, respectivamente, al ofrecer los detalles de la más grande feria de vehículos que se celebra en el país, dijeron que los vehículos en ventas tienen la garantía de la asociación.
Durante el lanzamiento, aseguraron que el objetivo principal de esta feria, al igual que en sus versiones anteriores, es poder servir de soporte para que miles de dominicanos adquieran su vehículo a un módico precio y ajustado a la medida de sus posibilidades.
“ASOCIVU organiza autoferias para que los interesados en adquirir un vehículo tengan la opción de montarse con solo un 15% de inicial”, señaló Peña.
Igualmente, indicó que nuestros clientes contarán con el asesoramiento en cuanto a su necesidad vehicular y opciones para acondicionar el vehículo a su gusto con los auto adornos participantes.
Dealers e importadores estarán ofertando vehículos usados en excelentes condiciones, los mejores financiamientos y descuentos desde un 30% en seguros de vehículos. Como un atractivo adicional, los futuros adquirientes podrán entregar su vehículo como parte del inicial.
“Papá Montao con ASOCIVU se ha convertido en una tradición para los padres dominicanos, quienes podrán aprovechar los financiamientos de los bancos BACC, Confisa, Fihogar, Banco Caribe y Corporación de Crédito Reidco, los cuales otorgarán servicios rápidos, flexibles y garantizados. Igualmente, contamos con el respaldo de las aseguradoras Atlántica Seguros y General de Seguros”, subrayó Peña.