Anuncian basket Semana Santa

Jarabacoa. El Balneario La Confluencia de esta ciudad será el escenario para la inauguración de los VIII  Juegos Deportivos Semana Santa 2013, donde participará en las disciplinas de baloncesto, softbol y dominó, por motivo al Bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte.

Así lo informó el profesor Fernando Reinoso (Chapé), director general del certamen, quien dijo que el evento será inaugurado el Viernes Santo.

“Este año contaremos con el respaldodel ministro de Deportes, doctor David Fernández Miraba; las empresas de Barceló & Cía; Cervecería Nacional,Comisión Nacional de Energía, Ayuntamiento Municipal, senador Euclides Sánchez y Edenorte”, afirmó  Chapé en ruda de prensa efectuada en el restaurant Lufero.

     Indicó que para esta ocasión reina un gran entusiasmo entre los equipos participantes, especialmente en el baloncesto, en el cual verán acción los mejores exponentes de esa disciplina.

“Al igual que en años anteriores en el certamen participarán destacados jugadores que accionan los torneo superiores del país.

Recordó que en la ocasión se estará celebrando la octava edición de estos juegos deportivos, los cuales son una tradición.