Anuncian cadena de TV para juegos de Grandes Ligas

Anuncian cadena de TV para juegos de Grandes Ligas

Algunos de los que estarán en las narraciones esta temporada

Grupo Corripio iniciará las transmisiones desde el 7 de abril y ha conformado un equipo de narradores con calidad y experiencia

Grupo Corripio tendrá un equipo de narradores y comentaristas con calidad y experiencia para las transmisiones de televisión del Béisbol de las Grandes Ligas (MLB 2022) a través de Teleantillas canal 2 y Coral 39, al igual que la producción de JJ Sports.

Las transmisiones de MLB en 2021 por Teleantillas y Coral fueron un éxito rotundo al tener casi 23 millones de views durante la temporada 2021, con promedios de audiencia más altas, al igual que en las redes sociales, donde fueron tendencia número uno las 30 semanas.

José Antonio Mena, Kevin Cabral, Juan José Rodríguez, José Luis Mendoza, Tomás Cabrera, Carlos Almánzar y Alberto Rodríguez formarán parte de un grupo que ha tenido éxito y recibido gran fidelidad del pueblo dominicano en los últimos dos años.

La empresa JJ Sports estará a cargo de la producción de las transmisiones de los juegos de MLB 2022 del Grupo Corripio, al igual que seleccionar los partidos más interesantes para la audiencia del país.

Tomás Cabrera, Kevin Cabral, Juan José Rodríguez, José Antonio Mena y José Luis Mendoza.

Le puede interesar: Juan Soto bate récord de arbitraje y ganará US$17,1 millones

Se transmitirán 7 juegos semanales en la Serie Regular, Juego Futuras Estrellas, Juego de Estrellas, Homerun Derby, playoffs, Series Wild Card, Divisionales, de Campeonatos y Serie Mundial 2022 por Teleantillas y Coral.

Como narradores estarán Alberto, Juan José y Almánzar, quienes tienen más de 30 años de experiencia, narrando por televisión y por radio.

Durante las transmisiones de los partidos, contarán con los comentarios de Kevin, Mendoza y Tomás. Ellos han tenido una trayectoria ejemplar en transmisiones de MLB por TV, al igual que en el Béisbol Otoño-Invernal Profesional Dominicano. Y con la capacidad de hacer las dos funciones, trabajará el versátil José Antonio, quien ha narrado y comentado juegos de Grandes Ligas y de béisbol dominicano por muchos años.

La dinámica producción, y la calidad de los narradores y comentaristas de este selecto grupo fue gran parte del éxito de audiencia y tendencia en redes sociales de las transmisiones de Grandes Ligas del Grupo Corripio el año pasado.

Partidos de Grandes Ligas generan interés

Grupo de Comunicaciones Corripio garantiza la más completa cobertura a nivel nacional para que los fanáticos y seguidores del béisbol de Grandes Ligas de todas las edades puedan disfrutar de siete juegos semanales, los que estarán disponibles en Teleantillas, Coral, La Nota 95.7 FM y vía “streaming” por la página web de Teleantillas, canal 2. Para ello ha estructurado un equipo integrado por verdaderos profesionales de la narración.

Puede leer también: Voleibol República Dominicana queda en el grupo B de Mundial

Publicaciones Relacionadas