Anuncian campo de golf White Sands estará listo
en diciembre

Anuncian campo de golf White Sands estará listo <BR>en diciembre

El Grupo White Sands Golf & Beach Resort concluirá en diciembre próximo la construcción de los nueve hoyos que completan los 18 del campo de golf y parte de la urbanización del proyecto que se desarrolla en Bávaro. Además del campo de golf White Sands que ofrece el grupo empresarial al mercado internacional, el proyecto incluye un hotel boutique cinco estrellas de 125 habitaciones que será manejado por una firma extranjera. De acuerdo a una nota de prensa el hotel boutique fue concebido con propuestas atractivas con imágenes turísticas que se agregan a las opciones placenteras de hoy día y ciento por ciento originales para el disfrute de unas extraordinarias vacaciones.

El campo de golf, diseñado por el afamado arquitecto de golf de nacionalidad española José “Pepe” Gancedo, ofrece los más altos estándares de modernidad, exclusividad y confort, respetando la preservación de los recursos naturales que demanda las normas nacionales e internacionales, apunta la nota. White Sands no es sólo un campo de golf, también incluye una urbanización de villas tipo italiano al estilo medioevo, con todas las comodidades para que el turista disfrute de una estadía inolvidable.

El proyecto hotelero, que fue construido sobre dos millones de metros cuadrados, cuenta además con una zona comercial, apartamentos, casa club con bares y restaurantes, salón VIP, vestidores, baños, helipuerto, canchas de tenis, oficinas administrativas y de ventas, academia de golf, un mirador, parqueo para golf carts, playa de arena blanca, rodeado además de los hoteles cuatro y cinco estrellas Bávaro Princess, Princess Caribe Club y Tropical, Paradisus Punta Cana, Punta Cana Princess, LTI Princes Punta Cana y los Ocean Blue y Ocean Sands.

La zona comercial de 50 mil metros cuadrados fue construida en una estructura de callejuelas empedradas, donde se han establecido cadenas de boutique, salón de belleza, supermercados, spas y una iglesia medieval con plazas Mayor y Menor. El nuevo atractivo que se agrega a la zona costera de Bávaro obedece a la visión y experiencia de 20 años en el sector turístico del ingeniero Ernesto Botello, presidente del Grupo White Sands Golf & Beach Resort, promotor de la llegada a República Dominicana de la cadena hotelera española Sol Meliá, hace 10 años.

Publicaciones Relacionadas