Anuncian celebración décima edición  Nuestra Boda Bridal Week 2011

Anuncian celebración décima edición  Nuestra Boda Bridal Week 2011

La feria  “Nuestra Boda Bridal Week 2011” se iniciará el próximo mes, en  el Salón Anacaona del hotel Jaragua, que abrirá sus puertas  con una retrospectiva   de trajes de novia de la firma Gutiérrez y Marcano.

En esa actividad, más de 90 expositores presentarán sus colecciones de trajes,  productos y servicios del 10 al 13 de marzo, anuncio su director Sócrates McKinney.

McKinney vaticinó que será un evento espectacular en el cual los respetados diseñadores Julio Marcano y José Luis Gutiérrez exhibirán más de 30 trajes  de novias confeccionados   para  sus clientes en diferentes ocasiones.

Indicó que este año,  la apertura de ese tradicional evento “gozará del toque internacional  con el desfile en retrospectiva de la firma Gutiérrez-Marcano, ‘Novias de alta costura’ y la tienda Formale”.

Los  expositores dispondrán de una plataforma promocional y publicitaria que, según Sócrates, hará multiplicar el valor de la inversión en ese evento.

McKinney   dijo que la organización continuará con su política de contribuir con las parejas en la  coordinación de sus bodas  y  en las soluciones en sus planes de vacaciones, equipamiento del hogar y transporte.

También les ofrecerá productos de  reconocidas marcas que se han incorporado a esta feria y habrá varias innovaciones, entre las que mencionó la  instalación de una plataforma de entretenimiento de la  firma licorera Brugal.

“El montaje será responsabilidad del escenógrafo Fidel López como parte de un equipo que cada año  tiene el propósito de ofrecer un mejor servicio a los futuros contrayentes”, afirmó Sócrates McKinney.

Agradeció el apoyo ofrecido a la organización por el empresario Pedro Vargas, propietario de “Vargas Servicios de Catering” en la decoración y organización de la rueda de prensa en la que se anunciaron los detalles sobre del evento que también tiene opciones para quince años.

A beneficio

Gutiérrez Marcano

La colección retrospectiva del dúo de diseñadores Gutiérrez y Marcano será a beneficio de varias instituciones benéficas, entre ellas, Club Rotario Arroyo Hondo y la   Fundación St. Joseph.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas